Pages

Recent Posts

Hacer el amor con tacto ...

Tuesday, March 24, 2009


Quiero hacer el amor con tacto:Quiero que nos toquemos con la mirada.Quiero que nos toquemos con los destellos del corazón.Que nos toquemos con el deseo.Que tu deseo toque el mío.Que mi deseo toque el tuyo.Que nos toquemos con la piel.Que nos toquemos con el pensamiento.Que nuestras desinhibiciones toquen nuestras inhibiciones.Que mi ser toque todo el tuyo.Que tu ser toque todo el mío.Así quiero que hagamos el amor: con tacto…En la madrugada…Mírame… y recórreme con tu mirada.Acaríciame… y serán mis sentimientos una cascada.Abrázame… y se estremecerá mi alma.Bésame… y en mis labios prendera una llama.Rózame… con tus manos que me embriagan.Quiéreme… como si no hubiera ya nada.Méceme… con esa pasión que emborracha.Confórtame… las penas con tu calma.Ámame… como si ya no hubiera más mañanas.Tómame…con todas tus entrañas.Y después, en la madrugada…Besa mis labios, acaricia mi cara,Abrázame fuerte y embriaga mi alma.Y ya no seré yo… seré una llamarada.by sirenaahogada.





No comments:

Post a Comment

 

Most Reading