Pages

Recent Posts

Hablando con la [Sexologa]Consejos para tener sexo con mujeres maduras...

Tuesday, March 31, 2009


Con que vas a tener una noche de pasión con una madurita o al menos, estás en busca de una.

Una mujer madura es al fin y al cabo es una mujer como cualquier otra, cierto, una mujer con más mundo y quizá más experiencia (no olvides que hay chicas de veinte con impresionante recorrido).

Aquí algunas cosas para recordar el día de tu encuentro:

  • Trata de olvidar los prejuicios sobre las mujeres maduras. Las personas no somos estereotipos, cada persona es única, no te formes falsas suposiciones sobre ella sin conocerla bien.
  • No la idealices. Aplica esta regla para toda mujer en tu vida, sea mayor que tú o no. No te crees altas expectativas para que no te decepciones y te frustres seriamente.
  • Sin juegos ni rodeos. Esta es una de las grandes ventajas de salir con una mujer que sabe lo que quiere. Es por eso que tú tienes que estar ala altura de las circunstancias y saber qué es lo que quieres con ella. ¿sexo de una noche? ¿Te interesa lo suficiente para volverla a ver?
  • Sé tu mismo y déjate llevar. No pretendas hacerte el hombre de mundo, el gran amante…si no lo eres. Si ella es una mujer con varias relaciones previas, ¿a quién pretendes engañar? No temas que dar como un inexperto y lastimar tu orgullo de macho, al contrario, deja que ella te enseñe.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading