Pages

Recent Posts

Hablando con la [Sexologa]15 cosas que desconocías sobre tu pene (I)

Thursday, March 12, 2009


Los especialistas de Men´s Health Alemania han seleccionado 15 cosas que aseguran, los hombres desconocen sobre su pene. Algunas de las afirmaciones tienen rigor científico, otras son creencias populares devenidas en sentencias, las más son graciosas.Aquí te dejo la primera entrega de esta selección y estoy seguro que de varias de ellas no tenías noticias…
Fumar puede acortar tu pene casi 1 centímetro, dado que el tabaquismo endurece los vasos sanguíneos, la irrigación al miembro se torna dificultosa y la erección es más débil. (Otro motivo para dejar de fumar)
Las víctimas de quemaduras en sus genitales ahora tienen una opción. Es el cultivo de tejido adiposo a partir del prepucio de niños circuncidados. Buenas noticias.
Uno de los motivos de disfunción eréctil o de eyaculación precoz puede ser el tamaño de tu próstata (más grande de lo común). Malas noticias.
El orgasmo promedio de un hombre dura 6 segundos, el de una mujer 24. Es decir, por cada uno de tu pareja, reclama los tres que te faltan a tí.
El prepucio puede reconstruirse luego de una circuncisión. Para ello es necesario retraer la piel móvil que queda en el pene, cubrir el glande y aplicar pesas para estirar los tejidos. Puede llevar años. No, gracias.
Uno de cada 400 hombres es lo suficientemente flexible para darse sexo oral a sí mismo, pero esto no ha impedido que los 399 restantes lo intentaran con esperanzas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading