Pages

Recent Posts

Fiscal DN dice familiares Quirino saldrían en próximas horas

Wednesday, March 25, 2009

Ramón Cruz Benzán

ANTO DOMINGO.- El fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, informó ayer tarde que en las próximas horas saldrían del país los familiares del ex capitán Quirino Ernesto Paulino Castillo, a quienes se le retiró la acusación de lavado de activos producto del acuerdo arribado con las Fiscalía de Nueva York con las autoridades dominicanas.

Moscoso Segarra dijo que ya para eso se están haciendo los trámites de residencia y el visado, tras indicar que su salida puede ser dentro de 24 a 48 horas.

Señaló que para tales fines ya se le levantó el impedimento de salida que pesaba en contra de los familiares favorecidos.

Luego del retiro de la acusación de los familiares del ex capitán, su hermano Quirilio Paulino Castillo viajó recientemente a visitar a Quirino y posteriormente lo hizo su compañera sentimental Damaris Félix Marmolejos.

Moscoso Segarra dijo que en cualquier momento el ministerio público podría permitir la salida del país de la esposa de Quirino, Belkis Elisabeth Ubrí Medrano, tras alegar que con la sentencia que le ordena un nuevo juicio el caso comenzará de cero y que ellos no van a presentar nueva acusación.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading