Pages

Recent Posts

Familias secuestradas en La Vega piensan que atracadores son militares

Wednesday, March 4, 2009


La Vega/Caobadigital.- La Familia Báez Amezquita que fue secuestrada y atracada el pasado fin de semana en la comunidad Los Tocones en esta ciudad por diez hombres armados, enmascarados y con uniformes similares a los que utiliza la Dirección Nacional de Control de Drogas, piensan que son militares por la manera que se expresaban.
El vocero de la institución del orden, Primer teniente Frankelis Martínez dijo que la persona que denunció el hecho el pasado martes dijo que los atracadores hablaban con una manera como si se tratara de militares.
Miembros de la Policía Nacional en La Vega continúa las investigaciones en torno al secuestro y atraco de la familia Báez Amezquita en pasado fin de semana en la comunidad de Los Tocones en esta ciudad, y que cargaron con dinero en efectivo y prendas, según aseguró el vocero de la institución en esta ciudad.
El Primer Teniente Frankelis Martínez en rueda de prensa informó que hasta el momento no hay detenidos, pero que las investigaciones están adelantadas, aunque no quiso revelar mas detalles para no entorpecer las investigaciones.
El joven oficial informó además, que el Coronel encargado de la Plaza en esta ciudad, Elido Rodríguez se ha trasladado en varias ocasiones a la residencia de la familia afectada para continuar la pesquisa y dar con los responsables.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading