Pages

Recent Posts

Asesinan uno para robarle en SF Macorís

Wednesday, March 18, 2009

Escrito por: Por PEDRO FERNANDEZ
El Nacional/SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Dos asaltantes mataron anoche a cuchilladas a un albañil en Villa Riva e hirieron gravemente un sobrino, al quienes torturaron para que revelaran dónde estaba una elevada suma de dinero que la esposa del primero habría traído de Puerto Rico, donde vive.
Rey Florentino García, de 30 años, fue ultimado en su vivienda del paraje La Pista, del distrito municipal Barraquito, en Villa Riva, por los hermanos Aneury y Carlos Martínez Hernández, quienes son buscados por la Policía.
Según versiones, los hermanos penetraron en forma violenta a la vivienda de García, a quien amarraron junto a su sobrino Ariel García, de 17 años.
Las mismas versiones indican que los asaltantes cortaron dos dedos de la mano derecha al menor para obligar al albañil a decirles dónde estaba el dinero que trajo su esposa, quien no fue identificada.
Según los informes, los hermanos Martínez Hernández preguntaban a Florentino García por el dinero que habría traído su esposa para la reconstrucción de su casa, mientras acuchillaban al menor y le cercenaron dos dedos sin lograr la información que querían.
Se dijo que al no obtener información sobre el dinero, los hermanos hirieron de un machetazo en la cabeza a Florentino, quien fue hallado muerto amarrado con un cable eléctrico.
El menor herido se encuentra interno en el hospital San Vicente de Paúl, de aquí,.
En torno al caso la Policía detuvo a Génesis Noemí Báez, esposa de Carlos Martínez Hernández, uno de los presuntos autores del crimen.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading