Pages

Recent Posts

Apresan banda de cuatreros que operaban en La Victoria

Sunday, March 1, 2009




SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional desmantelaron una banda de cuatreros que operaba en La Victoria, Santo Domingo Norte, a cuyos integrantes apresó en flagrante delito mientras cargaban a bordo de un jeep marca Cherokee, seis sacos de carne que sustrajeron al descuartizar tres reses en una finca.
La institución del orden identificó a los detenidos como Vicente Soriano (Joan o El guardia), de 23 años; Alejandro Urtado Mariano (Alex), de 33; Williams Toledo Gerardo (Carlos El Cojo), de 38, y Aneudy Rafael Valdez Burgos, de 26.
El informe policial destaca que el grupo fue detenido cuando transitaban por Villa Duarte en el referido jeep placa G-121475, en cuyo interior cargaban la carne de las reses que habían descuartizados en la finca propiedad del señor Augusto Santín Soriano.
Precisó que el arrestó se produjo en horas de la madrugada en Villa Duarte luego de que penetraran a la finca propiedad del señor Soriano y trataran de escapar en el referido vehículo. Con relación al hecho es perseguido un hombre conocido sólo como Ramón El Sordo, quien logró escapar a bordo de un carro Honda, color verde, de otros datos desconocidos.
La Policía manifestó que a los detenidos se les ocupó además de la carne, celulares y varias armas blancas utilizadas para descuartizar reses.
El grupo esta siendo señalado por moradores de Guanuma, La Victoria y Chirino, como los autores de descuartizar decenas de reses en esos sectores.
Desmantelan 10 puntos venta de drogas y apresan a 15 personas
La Policía Nacional también informó que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos de ese organismo apresaron a 15 personas durante operativos realizados en distintos barrios de la capital, la provincia Santo Domingo y el interior del país, donde desmantelaron 10 puntos de venta de drogas y ocuparon más de 700 gramos de cocaína, marihuana y crack.
En las acciones antinarcóticos fueron ocupados además para fines de investigación tres vehículos y varias motocicletas.
Entre los detenidos figuran Edal Rafael Tejada Medina, Yoscar Disla de la Rosa, Horacio Marrero, Darwin Pérez Cueto, Miguel de Jesús Guzmán Méndez, José Antonio Vásquez Adames y Luis Roberto Guaba Peralta, a quienes se les ocupó por separado marihuana, cocaína y crack, según el informe de la Policía. También fueron detenidos José Luis de la Cruz, en cuyo poder se ocupó tres porciones de marihuana.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading