Pages

Recent Posts

Adolescente mata hermano en riña

Monday, March 30, 2009


Escrito por: AQUINO ARROYO


Un adolescente de 14 años mató a puñaladas esta madrugada a su hermano de 20 en medio de una riña por diferencias personales en su vivienda del barrio Cuba, en Arroyo Hondo II.

Mientras que un hombre fue muerto también esta madrugada en su casa del sector de Cristo Rey por dos desconocidos que le dispararon por motivos ignorados, informó hoy la Policía.

Ángel de Jesús Camilo, de 20 años, murió a causa de varias estocadas que se las ocasionó su hermano, ambos hijos de Flavio Camilo, de 47, en su residencia de la calle Segunda número 7, del referido sector.

La Policía informó que Ángel de Jesús falleció a las 12:40 de la madrugada en la clínica Independencia Norte, del sector Los Ríos, a consecuencias de las heridas ocasionadas por su pariente.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra detenido en la Dirección de Niños, Niñas y Adolescente, del sector de Villa Juana, informó la Policía.

Por otra parte, Henry Martínez Paulino, de 30 años, fue ultimado próximo a su vivienda de la calle Pablo Sexto 47, del sector de Cristo Rey, por dos hombres que se presentaron al lugar.

La Policía dijo que el hecho ocurrió a las 12:30 de la madrugada cuando sus agresores identificados como el Sapo y el Rubio lo interceptaron próximo a su vivienda y tras disparar huyeron.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading