Pages

Recent Posts

Arrestan profesor de Queens con cientos de fotos y videos de niñas dominicanas desnudas

Monday, October 6, 2008


Las imágenes estaban en la computadora del maestro y las tomó en la RDMiguel Cruz Tejada. - Un profesor de ciencias de la escuela pública 160 en Queens e identificado como Alan Goodman y de 43 años de edad, fue arrestado por la policía y en su computador se encontraron cientos de fotografías de jóvenes dominicanas desnudas. El maestro viaja frecuentemente a la República Dominicana y otros países en los que se practica el turismo sexual, contacta a mujeres jóvenes y les paga para que posen desnudas para luego fotografiarlas.
Las imágenes encontradas en su ordenador por las autoridades fueron captadas a mujeres en la República Dominicana. Al profesor se le fijó una fianza de $200 mil dólares y fue puesto en libertad después que un juez aceptara la petición de su abogado.
Este es el segundo arresto contra Goodman por el mismo delito. El acusado fue apresado en Brooklyn donde reside y presentado en una corte de ese condado. La jueza le ordenó mantenerse lejos de los niños mientras dura el tiempo de su fianza y regresa a la corte en la fecha que se le fijó.
En abril de este año, Goodman, fue arrestado por una policía encubierta del Escuadrón contra Prostitución a la que creyó era una mujer de la vida alegre y le propuso sexo por paga. Ese arresto ocurrió en el sector de Springfield Gardens en Queens.
Portavoces del Departamento de Educación de Nueva York no dijeron si conocían del anterior arresto a Goodman. El profesor enseña a niños de tercer y cuatro grado.
Además de las fotografías al imputado se le encontraron docenas de videos hechos a adolescentes y niñas en la República Dominicana.
Funcionarios de educación del estado dijeron que mientras dure la investigación, Goodman será reasignado a funciones fuera de los salones de clases. Reside en el sector Little Neck en Queens.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading