Pages

Recent Posts

Realizarán película sobre la vida de Luís Vargas

Thursday, September 11, 2008


Cinedominicano.net-"El Rey Supremo" es el título del filme biográfico que se está produciendo sobre la trayectoria personal y artística del bachatero Luís Vargas. El proyecto fue escrito y será dirigido por el joven cineasta Javier Vargas, realizador de los largometrajes "Las cenizas del mal" y "El reportero estrella".

La película se encuentra en proceso de preproducción y según una nota de la producción, a través del filme se conocerá la verdadera historia de quien logró llevar la bachata a playas lejanas en donde nunca pensaría podía llegar a escucharse. El accidente en el cual le dieron por muerto, la verdad sobre quien una vez fuera su amigo Anthony Santos, los fracasos y sus éxitos. También de donde y como llega Luís Vargas a convertirse en un fenómeno musical, cuales fueron los que creyeron en su talento y sus momentos de tristezas y alegrías.

A parte de la presencia del propio Luís Vargas, se realizará un casting para completar los actores y actrices de esta historia. El rodaje del filme se contempla iniciar en los próximos meses en locaciones de la región del Cibao y Santo Domingo.

Cuando Luís Vargas comenzó a grabar bachata a principios de la década de los 80, en esa época no imaginaba la trascendencia que alcanzaría ese ritmo hoy en día. Por la calidad de sus temas se le considera hoy en día como el máximo exponente de este ritmo que ha acaparado la atención mundial.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading