Pages

Recent Posts

Protestan mal olor sale tubería hospital

Tuesday, September 30, 2008

POR JOSE PIMENTEL/LOS ALCARRIZOS/Elnacional.- Decenas de familias residentes en el barrio La Esperanza realizaron un piquete a primeras horas de la mañana de hoy frente al hospital regional Doctor Vinicio Calventi, ubicado en el sector La Unión.
La protesta tiene como finalidad llamar la atención del director del centro de salud, doctor José Alfredo Español, ya que desde el interior de ese hospital sale una tubería de la que sale agua pestilente, lo que afecta a más de trescientas familias.
Moradores del barrio dijeron que cuando las aguas salen del interior del hospital tienen que abandonar sus hogares porque vierten un fuerte mal olor y corren por el mismo centro del sector.
Por eso pidieron la urgente intervención del secretario de Salud, doctor Bautista Rojas Gómez, para que intervenga ante esta situación que a los moradores del lugar pone en peligro de contraer enfermedades infecto contagiosas.
La protesta se realizó de manera pacífica y fue seguida por agentes de la Policía quienes no permitieron que se interrumpiera el tránsito.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading