Pages

Recent Posts

PN reporta la muerte de cuatro personas que se ahogaron en hechos separados

Monday, September 22, 2008



SANTO DOMINGO./Ellistindiario- Cuatro personas murieron ahogadas, entre ellas dos niños, en hechos ocurridos por separado en San Juan de la Maguana, Barahona, el municipio de Esperanza y en Villa Mella, Santo Domingo Norte, informó hoy la Policía.
Las víctimas son Augusto Alcántara Beltré, de 75 años, Bienvenido Reyes Medina (Biembo), de 31 años y los menores Ámbar Patricio Féliz, y Elías Alfredo Pichardo Hernández, de dos y un años, respectivamente.
La Policía explicó que el cadáver de Alcántara Beltré fue rescatado de las aguas del río Mijo, en la sección El Cacheo, de San Juan de la Maguana, luego de ser arrastrado cuando intentó cruzarlo.
Mientras, que Reyes Medina se ahogó al tratar de cruzar el río Yaque del Sur, próximo a la sección Los Tomates, del Distrito Municipal El Peñón, en la provincia de Barahona.
En Villa Mella falleció también ahogada la niña Patricia Féliz, al caer a una cisterna ubicada en el patio de su vivienda en la calle 24, número 5, del barrio Villa Satélite.
Mientras que en el municipio de Esperanza, fue llevado a la clínica Doctor Montesinos, el cadáver del niño Pichardo Fernández, quien se ahogó al caer a una cisterna en el patio de su vivienda ubicada en la calle Principal, del barrio Guarocuya.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading