Pages

Recent Posts

Ninel Conde molesta por rumores de nueva cirugía plástica

Tuesday, September 9, 2008


Peopleenespanol-La actriz aseguró que se operó una hernia y que le dio rabia escuchar que andaba embelleciéndose con el bisturí .Luego de los rumores que comenzaron a circular sobre Ninel Conde en el sentido de que se había alejado de la televisión y la música por varias semanas para someterse a una nueva cirugía plástica que mejorara su apariencia, el Bombón Asesino reapareció en escena y dijo estar bastante molesta con esas afirmaciones, pues aseguró que estuvo internada en el hospital no por asuntos estéticos sino por una hernia que la estaba atacando. "Ya están empezando con sus tonterías, es una falta de respeto, he estado muy débil, incluso me pusieron sangre porque estuve muy delicada por no cuidarme, esto viene de tiempo atrás por el estrés que he estado manejando y se me complicó con una hernia que tenía", dijo la también cantante de 37 años al programa de televisión mexicano La oreja (Televisa), asegurando que se está recuperando satisfactoriamente. "Me molesta mucho que hayan estado inventando que si me hice, que si me deshice, te juro que me dio tanto coraje por el sufrimiento que he tenido, tuve que cancelar trabajo. Cuando tú te haces una cosa por gusto, pues planeas”, dijo la ex de José Manuel Figueroa. La mexicana, quien interpreta a Rosario en la telenovela Fuego en la sangre (Univisión), explicó que fue intervenida por la hernia que se le formó en el abdomen, complicada por una fuerte gastritis, originada por la tristeza en la que la sumió la reciente muerte de su madre.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading