Pages

Recent Posts

Millonario deja su mansión en Inglaterra por los "fantasmas"

Monday, September 22, 2008

Londres/AD.- Un millonario ha abandonado su lujosa residencia en Inglaterra debido a la presencia de "fantasmas": Anwar Rashid y su familia comenzaron a vivir en la enorme masión hace sólo ocho meses, después de haberla comprado por 6,5 millones de dólares, pero la abandonaron porque al parecer había fantasmas en la casa.
La prensa británica, que hoy recoge la noticia, señala que no sólo él y su mujer oyeron voces y gritos en los pasillos. El empresario relató que también descubrió manchas de sangre en las sábanas de su hijo. Ya el primer día -contó- una voz preguntó: "Hola ¨hay alguien ahí".
"Clifton Hall es una propiedad hermosa, pero detrás de la fachada hay fantasmas", dijo Rashid sobre la mansión, que consta de 52 estancias, en el condado de Nottinghamshire, en el centro de Inglaterra.
"Los fantasmas no nos querían aquí y nosotros no podíamos luchar contra ellos, porque no los hemos visto", explicó Rashid. Tras el incidente con los fantasmas, la familia devolvió la residencia al banco.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading