Pages

Recent Posts

Miguel Cabrera hace sentir su poder

Monday, September 1, 2008

DETROIT.- Miguel Cabrera se bastó él solo para doblegar a los Reales. Cabrera sonó un jonrón y remolcó las cuatro carreras con las que los Tigres de Detroit derrotaron ayer 4-2 a los Reales de Kansas City.
El primera base venezolano empujó dos carreras en el octavo inning al conectar un doble con las bases llenas, permitiendo a los Tigres llevarse dos de tres en la serie contra los Reales. También pegó su jonrón de dos carreras, su 29no de la campaña, en el sexto para empatar el juego.
``Si no lo haces, te sientes mal'', comentó. ``Yo quiero sentirme bien''.
El dominicano José Guillén jonroneó para Kansas City, que ha perdido 12 de 14 partidos. ``Tuvimos un mes muy difícil en agosto'', dijo el manager de los Reales, Trey Hillman. ``Espero que podamos hacer algo en septiembre y trasladarlo a la próxima temporada''.
Los Tigres han ganado siete de sus últimos nueve partidos contra los Reales. Kip Wells (0-1) sufrió la derrota, luego de llenar las bases y enfrentar a sólo cuatro bateadores.
``No pude lanzar strikes'', dijo Wells. ``Eso es algo que no se puede permitir en esta situación''. El dominicano Ramón Ramírez lo reemplazó, y Cabrera le conectó su doble en cuenta de 3-2 por encima del tercera base Mark Teahen y rumbo a la esquina del bosque izquierdo.
``En esa situación, se tiene que impulsar una carrera'', dijo Cabrera. Gary Glover (2-4) se anotó el triunfo al lanzar un octavo perfecto. El dominicano Fernando Rodney se encargó del noveno para su séptimo rescate en 11 oportunidades.
Kansas City se puso arriba 1-0 en el primero cuando el abridor venezolano de los Tigres Armando Galarraga hizo un lanzamiento descontrolado con dos outs. Guillén puso la pizarra 2-0 con su jonrón solitario al abrir el sexto ante Galarraga, quien cubrió siete innings con pelota de dos carreras y ocho hits. Ponchó a siete bateadores, su número más alto en un juego.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading