Pages

Recent Posts

Llegan restos soldado dominicano muerto en Irak a Dominicana

Wednesday, September 10, 2008


NUEVA YORK/Almomento.net.- Con retraso de una semana llegaron a Santo Domingo los restos del soldado dominicano Luis Félix Nieves, muerto el 28 de agosto pasado en un accidente de tránsito en Irak.
Fueron entregados el miércoles a sus familiares en una base aérea militar cerca de Santo Domingo.

Con Nieves son cinco los militares dominicanos que han muerto en Irak sirviendo en las filas del Ejército de Estados Unidos.

"Mi hijo sólo tenía 27 años, sólo 27 años", dijo con voz entrecortada la madre de Nieves, Lorenza Retman, en la ceremonia celebrada en la Base Aérea de San Isidro, en el este de Santo Domingo.

También acudieron la viuda del soldado, Yissel Polanco de Félix, sus hermanos y otros familiares, así como representantes del Departamento de "Servicios Mortuorios" de la base militar del Ejército estadounidense en Puerto Rico y nueve soldados puertorriqueños.

El encargado del departamento, Tomas Montañes, dijo a Efe que Félix Nieves perdió la vida "al volcarse el vehículo en que se movilizaba de una zona militar a otra".

El cadáver del soldado fue trasladado a una funeraria de la capital, donde permanecerá hasta mañana, jueves, y posteriormente será sepultado en el cementerio Cristo Redentor, también en Santo Domingo.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading