Pages

Recent Posts

Joan está confíado en derrotar a Campbell

Saturday, September 6, 2008


SANTO DOMINGO/ElDia Digital-.- Luego de varios combates pospuestos por diversas razones, el dominicano Joan Guzmán se siente confiado de poder derrotar a Nate Campbell para convertirse en el triple campeón del peso ligero. ``A veces siento que he pasado más tiempo entrenando que peleando, pero finalmente voy a pelear el 13 de septiembre “, dijo. Guzmán, ex campeón de las 130 libras, abdicó su corona para subir al peso ligero (135 libras) donde enfrentará a Campbell, campeón de la OMB, AMB y FIB. ``Me preocupé cuando venía el huracán porque pensé 'no puede ser, otra pelea que se va a suspender''', relató Guzmán, en referencia al huracán Gustav que recientemente afectó a República Dominicana. Guzmán manifestó que se ha entrenado fuertemente con el preparador físico David Bird. ``Me siento confiado y en excelentes condiciones físicas. Me siento contento que la OMB me 'ranqueó' como el principal retador contra Nate y no podía perder esta oportunidad de ir contra él. De verdad que agradezco esta oportunidad'', agregó Guzmán. Guzmán (28-0, 17 nocauts) llega invicto al combate, aunque esto no intimida al triple campeón Campbell. ``Joan es un buen boxeador, pero él no me va a vencer. Yo voy a hacer lo que tengo que hacer y mis guantes serán los que hablen el 13 de septiembre'', dijo Campbell, cuyo récord es de 32 victorias, cinco derrotas y un empate.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading