Pages

Recent Posts

Inician la siembra de 200 mil árboles en toda la autopista Duarte

Saturday, September 20, 2008

SANTO DOMINGO.- La secretaría de Medio Ambiente y el Ejército Nacional iniciaron la siembra de 200 mil árboles de diferentes especies nativas y endémicas en todo el litoral de la autopista Duarte, que abarca desde Santo Domingo hasta Santiago.

La jornada de apertura fue encabezada por el secretario de Medio Ambiente y ex vicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, y el jefe del Ejército, mayor general Joaquín V. Pérez Féliz.


Durante la jornada de reforestación se tiene contemplado sembrar más de 180 kilómetros de zonas aledañas a la carretera.

El general Pérez Féliz, dijo que la iniciativa busca contrarrestar la visible depredación de los recursos naturales en el país, en especial los bosques, dañados por la tala indiscriminada para la producción de carbón, fabricación de muebles y abrir espacios a siembra.

Asimismo reveló que ha impartido instrucciones para poner a disposición de las autoridades de Medio Ambiente los recursos necesarios durante la jornada de reforestación.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading