Pages

Recent Posts

Fundación Falcondo reinaugura Escuela Publica de El Tanque en La Vega

Thursday, September 11, 2008


La Vega./CaobaDigital- A un costo de 4.1 millones de pesos la Fundación Falcondo dejó inaugurada este jueves la Escuela Publica del Tanque en esta ciudad. Unos 587 estudiantes contaran con instalaciones que han sido reacondicionadas por esta empresa para facilitar las condiciones necesarias para que los niños, niñas y adolescentes puedan recibir una educación en condiciones mas dignas, con el fin de garantizar una educación de calidad.
El evento se inició con la interpretación del Himno Nacional Dominicano, mientras que la bendición de la obra estuvo a cargo de Monseñor Antonio Camilo González, Obispo de la Diócesis de Camilo. El corte de la cinta estuvo a cargo de la licenciada Arelis Díaz, encargada del departamento de proyectos educativos de la Falcondo.
La escuela cuenta con dos aulas construidas, 5 aulas remodeladas, también las áreas administrativas, como el salón de orientación, la dirección de la escuela, los baños y el equipamiento de todos los materiales que necesita el centro de estudio.
La mesa principal estuvo integrada por Ernest Mast, presidente de la institución, Doctor Mario Hidalgo, gobernador provincial, Monseñor Camilo, Obispo de la Diócesis de La Vega, Fausto Mota García, subsecretario Administrativo de Educación, Javier Martínez, Director Regional de educación, 06 La Vega, entre otros.
Las palabras centrales fueron pronunciadas por el Presidente de la FALCONDO, señor Ernet Mast, quien reiteró el compromiso que tiene la empresa con el desarrollo de las provincias Monseñor Nouel y La Vega. Reconociendo que la educación es la base de todo desarrollo, dijo que la empresa continúa su programa de apadrinamiento, que en esta provincia abarca 53 escuelas publicas.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading