Pages

Recent Posts

“Este ha sido el año más difícil de mi vida”

Tuesday, September 30, 2008




Por Mark Lelinwalla /NUEVA YORK.- Después que la temporada finalizó para los Mets, Pedro Martínez no perdió tiempo en afirmar que este ha sido el año más dificultoso de su vida en ambos renglones, el profesional y personalmente.
Todavía el veterano derecho expresó que le gustaría continuar lanzando para los Mets u otro conjunto para la próxima campaña. No existen indicios de si los Mets podrían traer de regreso al lesionado lanzador, quien completó su cuarto año de un pacto de 53 millones esta campaña.
“Me voy a tomar un tiempo para descansar y estar junto a mi familia y estar al frente de todos los problemas que aún rodean a mi familia producto del fallecimiento de mi padre”, sostuvo el veterano, luego que los Mets cayeron 4-2 a expensas de los Marlins.
“Voy a pensar con seriedad mi futuro, si continuo sintiéndome bien de mi cuerpo podría estar de regreso el próximo año y actuar en cualquier lugar”, expresó Martínez.
Martínez estuvo ausente en el inicio de la campaña. Permaneció un buen tiempo lastimado en el hueso de la corva, Su primera actuación este año aconteció para el tres de junio, empero para el mes siguiente continuaron sus molestias físicas. En julio, Martínez tuvo que abandonar al equipo para atender visitar a su padre, Paulino Jaime, quien batalló con un cancer cerebral. El señor Jaime falleció el 23 de julio.
Luego de ser colocado en lista de irretrictos, Martínez retornó al montículo para el primero de agosto y realizó once presentaciones, la cual finalizó el jueves saludando a los fanáticos de los Mets en un partido contra los Cachorros.
“Este ha sido el año más dificultoso para mí”, expresó Martínez. “He tratado de mantener mi espiritu arriba”, sostuvo.
Ahora le corresponde a los Mets decidir que tanto puede hacer para volver a firmar a Martínez, quien cumplirá 37 años el próximo mes y quien ha permanecido gran parte de las pasadas dos campañas en lista de inactivos.
En adición Martínez tuvo foja de 5-6 esta campaña con récord de 5.62 la peor de su carrera. “No sé cuales serán los planes aquí, justamente me siento orgulloso con haber sido parte de la organización de los Mets y haber sido parte de la estructura”, señaló Martínez, quien agregó que no ha habido una mejor organización para jugar. Realmente me siento orgulloso de haber sido un Mets”, sentenció.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading