Pages

Recent Posts

Daddy Yankee visitará el más grande centro comercial dominicano

Tuesday, September 30, 2008


SANTO DOMINGO.- Con motivo de su aniversario, el Centro Comercial Megacentro realizará durante todo octubre sorteos, show artísticos, especiales de ventas y otras actividades entre las cuales figuran una visita del reguetonero Daddy Yankee.
El cantante boricua estará en la plaza compartiendo con los clientes con motivo de la premier de su película “Talento de Barrio”.
Otro evento será “Expo Quinceareñas”, del 16 al 19 de octubre, en el cual jóvenes que cumplirán sus quince años tendrán la oportunidad de ver las últimas tendencias en cuanto a decoración, accesorios, trajes, bizcochos y todo lo necesario para una celebración inolvidable.
Durante esta jornada, denominada “Mega Aniversario”, los clientes que consuman RD$1,000 o más en cualquiera de los establecimientos de la plaza, recibirán boletos para el sorteo de un vehículo Kia Sportage 2009, explicó Ana María Mercado, gerente de mercadeo del centro comercial.
La ejecutiva dijo que el sorteo final se realizará en un programa de televisión local en noviembre y que una de las actividades más importantes La celebración cuenta con el patrocinio de Grupo Viamar , Orange Dominicana y Cervecería Nacional Dominicana.
Megacentro es el centro comercial más grande, innovador y completo del país, ubicado en Santo Domingo Este, una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con más de 200 establecimientos comerciales que ofrecen servicio en un ambiente confortable y seguro, facilidades de parqueo y modernas vías de acceso. Recibe más de 1 millón de visitantes al mes, según se explicó.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading