Pages

Recent Posts

Como llegar a ser Jefe.

Tuesday, September 30, 2008

Hace muchos años, cuando el cuerpo humano fue creado, todos los órganos se reunieron para determinar cuál de ellos sería el JEFE.
El cerebro, lleno de orgullo dijo: “Yo pienso y controlo, debo ser el JEFE”.
Los pies dijeron: “Nosotros somos el sostén del cuerpo, así que debemos ser los JEFES”.
El corazón dijo: “Sin mí no habrá vida, así que el JEFE tengo que ser yo”.
Y así, cada uno de los órganos del cuerpo fue exponiendo sus razones sin llegar a ningún entendimiento.
Finalmente, habló el cul..: “Yo quiero ser el JEFE pues yo también soy importante”.
Todos ser rieron y se burlaron del pobre culo, y éste, lleno de rabia, decide declararse en huelga. Aquello fue tremendo y muy pronto el cuerpo enfermó. Se puso febril, el corazón y los pulmones lucharon por sobrevivir, y poco a poco el cuerpo fue llenándose de todo eso que el cul.. se negaba a expulsar.
Ante el desastre, decidieron convocar una reunión de urgencia, en la cual el cul.. fue nominado JEFE de todos los órganos y así se pudo volver a la normalidad.
Moraleja: Para ser Jefe no hace falta tener cerebro, sino Cul.. para saber cagarse en los demás.
Conclusión: Cualquier Cul.. puede ser Jefe y cualquiere de tus Jefes puede ser un Cul..
Recomendación: No le enseñes este papel a tu Jefe porque te pateará el Cul...

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading