Pages

Recent Posts

Autoridades reubican en apartamentos alquilados a 40 familias de Guachupita; La Barquita clama por ayuda

Thursday, September 11, 2008


SANTO DOMINGO, RD/ElnuevoDiario- Mientras los moradores de Jarro Sucio del barrio Guachupita ya fueron reubicados en apartamentos y casas que el Gobierno alquiló para evitar nuevamente una tragedia, como en la que murieron 8 personas por un deslizamiento de tierra, los pobladores de La Barquita claman a las autoridades para que vayan en su auxilio.
Periodistas de El Nuevo Diario Digital visitaron la localidad de Jarro Sucio, específicamente donde sucedió el derrumbe que sepultó a 8 personas, y contactó que más de 40 familias fueron reubicadas en el barrio la Yuza, de Villa Mella y en apartamentos situado en las inmediaciones de Guachupita.
Las viviendas de esas 40 familias están señaladas con números que indican que ya esas personas fueron reubicadas, y están a la espera de apartamentos que construirá el Gobierno.
Sin embargo en el recorrido nos trasladamos al sector de La Barquita, en Los Mina y lo que vimos fue deprimente, ya que los moradores permanecen al frente de su vivienda que están llenas de agua, con colchones, muebles y televisión, entre otros enseres, esperando que las autoridades competentes los saquen de ese lugar.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading