Pages

Recent Posts

Apresan tres por atracos

Friday, September 19, 2008


POR TEOFILO BONILLA-La Policía apresó ayer en Santiago Rodríguez a dos hombres y una mujer que habían atracado a un taxista al que despojaron de su carro, una pistola y dinero en efectivo. Después lo golpearon y abandonaron a la entrada de Mao.
El general Miguel de la Cruz Reyna, comandante de la dirección regional Noroeste de la Policía, identificó a los detenidos como Elsa Cesarina Franco Toribio, de 24 años; Jesús Morillo Rivera (Jeringuilla), de 25, y Franklin de Jesús Jáquez Hurtado, de 30, quien resultó con heridas de perdigones en el momento que trató de huir, quienes atracaron al taxista Andrés Cabrera y Cabrera.
La versión policial les atribuye también haber asaltado una envasadora de gas.
También fue apresado Rafael Díaz (Federal), residente en la calle José Marte 32, de Santiago Rodríguez, por haber comprado por 12 mil pesos la pistola Carandai calibre nueve milímetros que los tres alegados delincuentes quitaron al taxista Cabrera Cabrera.
Según la Policía, el taxista, nativo de Navarrete, fue abordado por los tres alegados delincuentes para una carrera, y en el camino le pusieron un puñal en el cuello, lo despojaron del carro Honda Accord placa A011774, la pistola que portaba con permiso, y varios miles de pesos.
El comandante regional Noroeste de la Policía dijo que los alegados delincuentes tras atracar al chofer lo obligaron a llevarlo a Mao, y cuando llegaban le propinaron varias heridas, lo golpearon y lo lanzaron en la carretera próximo a la entrada de Mao.
La mujer y los dos hombres fueron detenidos durante allanamientos que se realizaron en Santiago Rodríguez, con la presencia de un representante del Ministerio Público.
Morillo Rivera, reside en el sector Hatico, de Mao; Jáquez Hurtado, es deportado de los Estados Unidos y vive en el barrio El Tamarindo, y la señora Franco Toribio en la sección Los Tomines, de Sabanera, en Santiago Rodríguez.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading