Pages

Recent Posts

Cuatro hombres muertos a balazos anoche en SD, entre ellos un atleta

Monday, August 11, 2008


SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres fueron muertos a balazos ayer en hechos diferentes ocurridos en la capital de la República Dominicana. Uno de los fallecidos es el conocido deportista Wilson Santiago Rojas Nova, quien era miembro de la selección nacional de lucha olímpica.
Otro muerto es José Arias Marte, de 26 años. En Patología Forense se informó anoche, además, de la muerte a tiros de dos hombres no identificados quienes habrían caído abatitos por agentes policiales.
El hecho en que fue muerto Rojas Nova, de 31 años, ocurrió pasadas las 3:00 de la tarde en la intersección de las calles Juan Erazo y 20 del sector Villa Juana. El atleta murió cuando era transportado al hospital Militar de las Fuerzas Armadas. Deja en la orfandad a siete hijos, uno de ellos con apenas cinco días de nacido.
Rojas Nova, que se preparaba para representar al país en los próximos juegos centroamericanos, residía en la Villa Deportiva Nacional, ubicada en la avenida Las Américas.
Los familiares de Rojas Nova se trasladaron anoche a esta capital desde Mao, Valverde, donde residen.
Patología Forense también informó sobre la muerte de José Arias Marte, de 26 años, en Villa Mella donde ocurrió el hecho, quien fue baleado por desconocidos que intentaron robarle la motocicleta en que se desplazaba..
Además se reportó la muerte de otros dos hombres no identificados en La Ciénaga, quienes cayeron abatidos en un enfrentamiento con la Policía.

No comments:

Post a Comment

 

Most Reading